Logo Café Califa

10:24

Recientemente un amigo me solicitó la renovación del logotipo de la cafetería que regenta su hermano, es una cafetería inspirada la ornamentación mozárabe, de estilo califa, procedente de sus orígenes cordobeses.
Para este logo he recurrido al uso de elementos alternativos como el objeto de una tetera debido a la amplia carta de tes que ofrece el establecimiento, de este modo el logotipo apunta a que la cafetería también es una tetería. El uso del color está orientado a tonos cálidos y mediterráneos a excepción de los dos últimos modelos en que recurro los clásicos marrones del grano puro de café.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. muy buenos logotipos todos... pero propondría desde mi humilde opinión una fusión entre el arco del primero y el cuarto ya que este (4º) lo veo muy bien pero le falta algún elemento "arco mozárabe" aunque sean algunos detalles del arco "nº1" para "a mi gusto" dejarlo perfectamente integrado... juega en este con colores cafe tb por que ademas del naranja que cogiste tb puede quedar de lujo... enhorabuena te estas haciendo un grandísimo diseñador gráfico :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Calidos, dulces y aromáticos todos pero mi preferido es el segundo.

    ResponderEliminar